Quantcast De vuelta y media: Estoy de vuelta
Cargando

martes, 2 de septiembre de 2008

Estoy de vuelta

Es sorprendentemente fácil perder el pulso de los fenómenos sociales cuando tienes la atención centrada en el pequeño y autosuficiente mundo que, de puertas adentro, se crea cuando aumenta la familia.

Retomar ese pulso implica convencerse de que no se está tan fuera o tan lejos como uno siente; implica vencer un cierto sentimiento de vértigo y saltar a unas aguas que, aunque conocidas, intuyes tan frías como encabritadas.

Me lo he tomado con calma. ¡Qué os voy a decir!

Yo, al menos respecto a este blog, lo tengo claro. No se trata de escribir por escribir sino de tener ganas de hacerlo. No se trata de analizar u opinar para escribir, sino escribir aquello que estás analizando. Se trata de querer escribir lo que tienes en mente.

Poco a poco, una vez de vuelta al trabajo, la dinámica de éste y mi desordenada rutina de lecturas varias han conseguido que las ganas de escribir superen a las resistencias y coja el boli... y es que, secuestrados los tiempos y espacios en casa, escribo desde el tren que me lleva, de mañana, a Madrid, y escribo a boli...

Y el caso es que lo que iba a ser la breve introducción, un párrafo o dos, del primer post se ha convertido en una entrada con entidad propia. Una entrada en primera persona, rara avis en este blog, que tal vez sea fruto de estos días de recogimiento doméstico. No se... podría ponerme a analizarlo pero, la verdad, no me apetece... lo que me apetece es escribir.

Imagen (Bajo Licencia CC:) Lejanias (http://www.flickr.com/photos/movimente/2269590666/)

5 comentarios:

Yass dijo...

Bienvenido !!

Un saludo

Alicia M dijo...

Hola J.Luis!!Bienvenido!.
Me alegra leerte y tu post..que decir:tan personal y honesto!.
Muchos besos a ti y a los tuyos.
Abrazos

Isaac González Toribio dijo...

Bienvenido. Un abrazo

migramundo dijo...

Y estamos deseando de que empieces. Bienvenido. Saludos.

Jluis dijo...

Gracias a tod@s. Nos leemos!!