Quantcast De vuelta y media: "No discrimenos al racista...
Cargando

viernes, 26 de octubre de 2007

"No discrimenos al racista...

... ayudmémosle a entender"

Un video que me ha parecido genial. Es uno de los spots que forma parte de la campaña de intolerantesanomimos.org que ha sido recientemente premiada... no me extraña.



"porque sentir rechazo a lo diferente es algo que tiene solución"

Da que pensar, ¿verdad?

Vía: inmigración una oportunidad

5 comentarios:

Aida dijo...

¡Hola!

Hemos enlazado tu blog al repaso semanal que en Canalsolidario.org hacemos de la Blogosfera. Puedes verlo en este enlace:

http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=9341

¡Un saludo!

Jluis dijo...

Muchas gracias y un abrazote para el equipo del canal solidario.

Guillermo Pardo dijo...

Sí, es genial. Lo he visto en otra bitácora y, ciertamente, me impactó el mensaje. No hay por qué marginarlo, sólo tratar de hacerle ver su error. Saludos.

Daniel Mercado dijo...

Esta serie de publicidades contra la discriminación están muy bien logradas. Hacen pensar, y mucho. Porque quien tiene el problema, el verdadero problema es el discriminador. Lo que no quita que cuando está en posición de poder, pues, casi siempre se discrimina al más débil, hagan que sus víctimas lo pasen mal.

Jluis dijo...

Daniel, bienvenido. Si ciertamente lo mejor de la campaña es que consigue hacer pensar, y eso a pesar de que, como indicas, el abuso de poder y de la fuerza de quién discrimina hace difícil creer que hay que esforzarse lo más mínimo en cambiar su forma de ver o actuar...

Un saludo.